Referencia: B07RQQRV74
Disponibilidad: En Stock
22.35€ 68.19€

  • Muy brillante, no es fácil de oxidar, mano de obra exquisita.

  • Tiara de diamantes de imitación flexible, adecuada para la mayoría del tamaño de la cabeza de las mujeres.

  • La satisfacción del cliente es de suma importancia para nosotros. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos y nuestro equipo de servicio al cliente resolverá todos sus problemas.

  • Unos brillantes pedrería de cristal decorados en la tiara de la corona, muy delicados y atractivos.

  • No es solo para el uso de bodas, sino también para muchas ocasiones como la fiesta temática y el espectáculo en el escenario.

  • Color:Plata

    Servicio al cliente: Si tiene algún problema con el producto, contáctenos de inmediato. Haremos nuestro mejor esfuerzo para resolverlo.
    Material: aleación de aluminio metal + rhinestone + Zircon

    Descripción:
    El artículo es una diadema de diadema con corona para mujer, delicada, elegante y hermosa, que está hecha de aleación dura y duradera, e incrustada con algunos diamantes de imitación de cristal brillante para hacerlo más excepcional y atractivo. Accesorio ideal para bodas, bailes, performances u otras ocasiones especiales.

    Notas: Debido a la diferencia de configuración de la luz y la pantalla, el color del elemento puede ser ligeramente diferente de las imágenes.

    1. Manténgalo alejado de productos químicos, sudor, baño, choques para evitar daños.
    2. No sumerja sus accesorios en líquido.

    El paquete incluye:
    1 * corona tiara

    AMPQJ Boda cumpleaños Tiara Crystal Bridal Headpiece Princess Tiara Royal Pageant Wedding Crown para Mujer/niña Diadema Tocado de Diamantes de imitación Velo Tiara Color : Plata - B07RQQRV74

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.

    Escribir opinión

    Nombre


    Opinión Nota: No se permite HTML.

    Clasificación Malo           Bueno