Referencia: B07RRS919G
Disponibilidad: En Stock
31.73€ 59.09€

  • Diseño: El diseño moderno y elegante, fácil de combinar con los cubiertos y accesorios existentes, es el estilo de todas las mesas, perfecto para la cena y el entretenimiento.

  • Seguridad de la porcelana: cerámica fina con superficie brillante para evitar la delaminación y prolongar la vida útil del vidrio doméstico

  • Resistencia a altas temperaturas: cocción a altas temperaturas, no fácil de romper, segura para lavavajillas, horno microondas, gabinete de desinfección, calentamiento de alimentos y alimentos congelados

  • Fácil de limpiar: se puede utilizar en lavavajillas o fregaderos. Se recomienda lavarse las manos a mano para alargar la vida útil.

  • Alcance: Adecuado para celebraciones familiares, restaurantes, banquetes o uso diario. En estos deliciosos platos, puedes exhibir tus productos horneados.

  • Material: cerámica.Nombre del producto: Placa.Escena aplicable: familia, hotel, restaurante, etc.Usos: necesidades diarias y regalos.Características: Fácil de limpiar.

    Bandeja De Cerámica Para Manualidadespintura Al Óleo Placa Decorativa Colgante De Pared Sala De Estar Comedor De Fondo Europeo Colgante De Pared Placa De Cerámica Placa De Ajuste Placa De 8 Pulgadas - B07RRS919G

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.

    Escribir opinión

    Nombre


    Opinión Nota: No se permite HTML.

    Clasificación Malo           Bueno