Referencia: B07H4DTS83
Disponibilidad: En Stock
15.28€ 44.19€

  • Gran regalo para enfermera: esta pulsera es un bonito regalo para enfermera.

  • Material de alta calidad y seguridad – acero inoxidable tiene un peso agradable, y es un metal extremadamente duradero, no se desgasta ni se oxida, y no cambia de color.

  • Pulsera de enfermería para el día de la madre, aniversario, boda, cumpleaños, Navidad, día de San Valentín, regalo de graduación para hermana, madre, abuela, hija, esposa, novia, tía, madre, abuela, abuela, abuela, abuela, amiga o para ti mismo.

  • Palabras grabadas: Best Nurse Ever.

  • Viene con una bolsa de joyería de terciopelo BESPMOSP, perfecta para regalar.

  • Producto: BESPMOSP - Pulsera con colgante de enfermería para enfermería
    Comentarios: BESPMOSP JEWELRY presta gran atención a las experiencias de compra y comentarios de los clientes. Su satisfacción y comentarios positivos con 5 estrellas es la motivación para que sigamos adelante. Le agradeceríamos que pudiera dejar una buena revisión o un comentario positivo a nuestro producto y nuestra tienda.
    Si tienes cualquier problema con nuestros artículos o servicios, no dudes en ponerte en contacto con nosotros antes de dejar un comentario negativo. Haremos todo lo posible para solucionar cualquier problema y para proporcionarte la mejor atención al cliente.

    BESPMOSP - Pulsera con Colgante para Enfermera graduación - B07H4DTS83

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.

    Escribir opinión

    Nombre


    Opinión Nota: No se permite HTML.

    Clasificación Malo           Bueno