Referencia: B07DHLRBZZ
Disponibilidad: En Stock
23.70€ 77.92€

  • Peso: 3,46 g Altura: 12,65 mm, ancho: 9,3 mm, grosor: 11,6mm. Comprueba el tamaño antes de comprar.

  • Todos los abalorios de GNOCE están hechos de plata de ley 925. 100% seguro para pieles sensibles. Todos los procesos son realizados por un maestro de nivel superior.

  • El tamaño del agujero de los abalorios es de entre 4,2 y 5,5 mm. La mayoría de abalorios y abalorios son compatibles con la mayoría de pulseras y collares de Estados Unidos y Europa.

  • Todos los abalorios de GNOCE vienen en una caja fina y también tenemos una fina caja de regalo, si lo necesitas solo cómpralo en nuestra tienda. Regalo ideal para el día de San Valentín, Día de la Madre, Navidad, aniversario de graduación y cumpleaños para tu novia, esposa, madre, hermana e hija. Date un capricho a ti mismo o a alguien especial para ella.

  • Por favor, no dude en contactar con nosotros si tiene alguna preocupación sobre este artículo. Haremos todo lo posible para prometer una experiencia de compra agradable. Esperamos tu opinión de 5 estrellas.

  • MarcaÂ

    SKU: BTC302.

    Material: plata de ley 925.

    Color: multicolor.

    Peso: 3,46 g.

    Altura: 12.65 mm.

    Ancho: 9,3 mm.

    Grosor: 11,6 mm.

    Más información sobre nosotros: https://www.gnoce.com

    GNOCE Abalorio de calavera doble con cuentas de cristal S925 para pulsera y collar regalo memorable - B07DHLRBZZ

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.

    Escribir opinión

    Nombre


    Opinión Nota: No se permite HTML.

    Clasificación Malo           Bueno