Referencia: B07RTXKW3M
Disponibilidad: En Stock
45.54€ 101.82€

  • Diseño: El diseño moderno y elegante, fácil de combinar con los cubiertos y accesorios existentes, es el estilo de todas las mesas, perfecto para la cena y el entretenimiento.

  • Seguridad de la porcelana: cerámica fina con superficie brillante para evitar la delaminación y prolongar la vida útil del vidrio doméstico

  • Resistencia a altas temperaturas: cocción a altas temperaturas, no fácil de romper, segura para lavavajillas, horno microondas, gabinete de desinfección, calentamiento de alimentos y alimentos congelados

  • Fácil de limpiar: se puede utilizar en lavavajillas o fregaderos. Se recomienda lavarse las manos a mano para alargar la vida útil.

  • Alcance: Adecuado para celebraciones familiares, restaurantes, banquetes o uso diario. En estos deliciosos platos, puedes exhibir tus productos horneados.

  • Material: cerámica.Nombre del producto: Placa.Escena aplicable: familia, hotel, restaurante, etc.Usos: necesidades diarias y regalos.Características: Fácil de limpiar.

    suluxin Panel Decorativo De Artesanía Colgado En La Pared.Placa Fornasetti Decoración Placas 8 Pulgadas Pintura Al Óleo Placas De Arte Decorativo Hogar Pared Pasillo Colgante - B07RTXKW3M

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.

    Escribir opinión

    Nombre


    Opinión Nota: No se permite HTML.

    Clasificación Malo           Bueno