Referencia: B0793HRVGT
Disponibilidad: En Stock
15.52€ 48.32€

  • ORIGINAL: All Las joyas de VEECANS adornadas con cristales Swarovski van acompañadas del nuevo sello " Crystals from Swarovski", certificado que autentifica la originalidad de los cristales. Por favor introduzca el código en http://crystals.swarovski.com para verificarlo.

  • SIGNIFICADO: La llave tiene el significado de apertura, lo que significa déjame entrar en tu mundo y caminar en tu corazón.

  • MATERALES Y LONGITUD: Plata de ley 925, sin plomo, sin alergenos, sin níquel, sin cadmio; Decorado con Zirconia Swarovski y colgante en forma de llave con cristales Swarovski. La cadena tiene 40 cm de largo y añade una sección adicional de 3 cm.

  • REGALO PERFECTO: Hermoso regalo ideal para la preservación personal, regalo ideal para ti, para la novia, amigos cercanos, hija, abuela, esposa, novia, hermana, tía, madre, suegra.

  • OPORTUNIDAD: Todos los productos son enviados en buenas condiciones después del embalaje, ideal para el Día de San Valentín, Aniversarios, Compromiso, Cumpleaños, Onomástica, Navidad, Aniversario de Bodas, Día de la Madre.

  • VEECANS Colgantes Mujer Collar para Mujer con Cristal Swarovski “Su Secreto” Collar Plata de Ley 925 con Colgante en Forma de Llaves Cadena Entre 40+3cm Regalo para el Día de la Madre - B0793HRVGT

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.

    Escribir opinión

    Nombre


    Opinión Nota: No se permite HTML.

    Clasificación Malo           Bueno